Render Hotel Sofia Barcelona


El emblemático hotel Princesa Sofía de Barcelona se ha sometido a un rediseño total de su marca. El hotel construido en 1975 se ha visto en la necesidad de mostrar una imagen más cercana y actualizada acorde a la demanda real.

El hotel de lujo ubicado en plena Diagonal de Barcelona pasa a llamarse Sofía Barcelona y ofrece una imagen más sofisticada en la línea de los hoteles de lujo de la ciudad.

La firma de arquitectura Blanch Conca es la encargada de la reforma arquitectónica del hotel Sofia. Para el restaurante y el club de planta baja se confió el trabajo al interiorista Jaime Beriestain.

El equipo de Selenta Group es el encargado de desarrollar el interiorismo de las zonas comunes, las habitaciones, las suites y el club privado. Para visualizar las propuestas de diseño contrataron los renders del hotel, en concreto, del lobby, de la Best Wish Suite y el apartamento Wish Granted.

El nuevo boutique hotel ofrece un espectacular diseño interior atemporal siguiendo los estándares de lujo. Una mezcla de uso de materiales nobles combinado con las mejores marcas de muebles de lujo.

La suite Best Wish y el penthouse Wish Granted se encuentran en las últimas plantas del hotel desde donde se disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad.

Los renders del hotel de lujo se utilizaron para mostrar la propuesta a los inversores y, a su vez, será el material de difusión en los medios a la espera de realizar fotografías reales del lobby y las suites. Estos renders del hotel permiten captar clientes previa ejecución de las obras.

Junto a los renders del hotel se realizó un vídeo mostrando todos los detalles de una de las suites. Estos vídeos de arquitectura son el mejor reclamo para captar clientes. Su difusión en redes sociales como Facebook o Instagram consiguen captar la atención de los usuarios.

Os dejamos un link de un tour virtual del hotel en el que puedes caminar entre las diferentes suites.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =

Pin It on Pinterest