Tour Virtual hotel Sofia

Tras realizar el vídeo y los renders fijos de las Suite Best Wish y el penthouse Wish Granted, nos lanzamos a producir el tour virtual de estas estancias junto con el lobby y el club de huéspedes de estas dos suites.

El tour virtual es una herramienta que permite visualizar los espacios de manera interactiva y tener una idea de la disposición de las estancias que componen las diferentes suites. Mediante un interfaz sencillo se consigue recorrer cada uno de los espacios de forma intuitiva.

El tour virtual permite el uso de las google cardboard lo que aporta un valor añadido a la simple visita virtual. El empleo de estas gafas aporta proximidad a los futuros huéspedes y se anticipa su llegada física al hotel.

Hoy en día, este tipo de herramientas consigue destacar de la competencia y alargar la experiencia del usuario. De esta manera, se consigue establecer una primera relación del huésped con el producto desde antes de la reserva.

Para desarrollar este trabajo se cuidó minuciosamente cada uno de los detalles. Todos los elementos de las escenas requerían especial atención, desde los muebles pasando por el atrezzo y los textiles hasta cada una de las plantas.

Este tour virtual se inicia en el lobby del hotel y recorre cada una de las suites y el club de huéspedes. Una vez colocado el punto rotacional de los renders 360 se fueron montando sobre el interfaz para la aprobación del cliente.

Con los renders 360 en alta definición se pasó a la fase de post producción. Utilizando Photoshop, conseguimos realizar ajustes de color, el equilibrio de blancos y una homogeneización final de todos los renders.

Os dejamos el link de la web del hotel Sofia Barcelona donde podréis ver todos los servicios que ofrecen así como nuestros dos renders estás dos suites.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Pin It on Pinterest