Nosotros

Berga & González arquitectos SLP es un estudio de arquitectura y render 3D fundado en Barcelona en 2001 por los arquitectos Alberto Berga y Javier González, compuesto por un amplio equipo de profesionales y que desde el año 2013 también cuenta con representación en California a través de nuestra oficina de Los Ángeles.

Estamos especializados en el desarrollo de Renders, Arquitectura 3D, Infografía e Infoarquitectura de alta calidad en el campo de la arquitectura, el urbanismo y la obra civil.

Nuestra ubicación en Barcelona y California nos permite realizar trabajos a distancia o de forma presencial para cualquier parte del mundo. Hemos realizado renders en España, Estados Unidos, México, Hungría, Italia, Francia, Holanda y muchos más.

Trabajamos con usted para crear un valor añadido en sus proyectos y ayudarle a comunicar sus ideas. Para ello, combinamos atención personalizada, vanguardia tecnológica y un equipo de arquitectos altamente cualificado.

Ofrecemos un servicio de calidad, precios competitivos y el compromiso de satisfacer sus plazos de entrega.

De forma paralela a la realización de Renders, Arquitectura 3D e Infografía, también ejercemos la profesión de arquitectos de forma convencional desarrollando proyectos de edificación, urbanismo y obra civil para promotores, entidades públicas y particulares.

Para más información al respecto visite la web www.bergagonzalez.com

 

Pin It on Pinterest