Render Hotel Gensler

Los hoteles y alojamientos se someten a una renovación constante. Mantener una apariencia actualizada resulta indispensable para fidelizar a los clientes o ser la opción más atractiva entre el gran número de hoteles disponibles.

Una buena decoración consigue dar vida a los espacios. Los convierte en lugares acogedores preparados para recibir a los huéspedes. Un proyecto en el que está pensado hasta el último detalle.

Tras realizar los renders de un edificio de oficinas en Chicago, el estudio de arquitectura Gensler volvió a contar con nosotros.

Gensler está trabajando en un nuevo proyecto. Esta vez, en la reforma de un hotel en California. Desde la oficina de San Francisco están desarrollando el interiorismo de este hotel de lujo en California.

El diseño interior de los espacios venía muy definido por el equipo de diseñadores y arquitectos. Deseaban unas visualizaciones que mostrasen un ambiente cálido y acogedor donde sentirse como en casa.

Tras presentar varias propuestas de diferentes puntos de vista, los arquitectos seleccionaron los encuadres que mejor se ajustaban a lo que buscaban. De esta forma, presentaban a los clientes sus ideas de diseño de una manera visual. Con una imagen, render, buscaban conseguir la aprobación de los clientes.

La iluminación era uno de los puntos fuertes para desarrollar los renders del hotel. Debían reflejar un espacio con una iluminación cálida con la que el huésped se sintiera como en casa.

Colocado el mobiliario, iniciamos la ambientación de las habitaciones. Pequeños detalles con los que dotar de vida los espacios y acercarlos a los huéspedes.

Los renders hotel se publicarán en las diferentes plataformas hoteleras para dar a conocer el resultado antes iniciar las obras de reforma. Consiguiendo así la reserva de las habitaciones sin tener que esperar a la fotografía final.

Estamos trabajando en nuevos proyectos diseñados por Gensler. En breve, publicaremos estos nuevos renders en nuestra web.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =

Pin It on Pinterest