3D render oficinas Chicago

De sobra es conocido que una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes son comunicación. Nos permiten transmitir las ideas del proyecto sea quien sea el cliente y, sobre todo, transmitir sensaciones.

El render de arquitectura es una herramientas clave para poder realizar una buena comunicación arquitectónica. A través del 3D render podemos captar la atención de los interesados y resaltar los puntos fuertes del edificio.

Otra herramienta muy demandada hoy en día es el vídeo de arquitectura que se ha convertido en un indispensable de la comunicación arquitectónica. Este tipo de contenido se puede convertir en viral y ofrecer una enorme difusión entre la comunidad.

Tanto a través del 3D render como de los vídeos de arquitectura, es posible captar la atención de los interesados. Conseguimos acercar el proyecto al cliente y ponerlo en situación, acelerando así la toma de decisiones.

En esta ocasión, realizamos los renders 3D de una nueva torre de oficinas en Chicago. Se trata de un nuevo edificio de 750,000 m2 y de 17 plantas diseñado por el despacho de arquitectura Gensler. Un edificio con un diseño accesible que incluye un conjunto incomparable de servicios como lounge, terrazas y hasta una pista de basquet.

Nuestra experiencia en este tipo de proyectos nos facilita la selección de las mejores vistas del proyecto. Una vez aprobados los puntos de vista del 3D render, por parte del cliente, pasamos a la fase de post producción.

Mediante el Photoshop, conseguimos ajustar la iluminación, el balance de blancos, etc. Es en esta fase, cuando se añaden personas o fondos de fotografías reales si el 3D render lo requiere. En este proyecto, las vista aéreas se integraron en las fotografías reales realizadas in situ mediante dron.

Estamos trabajando en nuevos proyectos diseñados por Gensler que esperamos poder publicar en breve. No os lo perdáis.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =

Pin It on Pinterest