Video viviendas en Madrid

Las ferias inmobiliarias cada vez adquieren más protagonismo en nuestro país. El SIMA 2018, salón inmobiliario de Madrid, ha resultado un éxito y confirma el auge por el que atraviesa de nuevo el sector inmobiliario.

En este tipo de eventos resulta primordial conseguir captar la atención de los asistentes. A través de diferentes herramientas, siempre de una alta calidad, se consigue un material llamativo y atrayente.

En esta ocasión la empresa Acciona inmobiliaria contactó con nosotros solicitando unos renders 3D y un vídeo promocional de su nueva promoción de viviendas en el centro de Madrid, concretamente en la calle Méndez Álvaro. Se trata de un edificio de 86 viviendas de obra nueva con el sello de edificio sostenible BREEAM.

El diseño del edificio corre a cargo de Morph estudio, quienes se hicieron con el primer premio del concurso lanzado por Acciona inmobiliaria. Un edificio que destaca por su fachada orgánica que se convertirá en el primer bosque vertical de Madrid.

El trabajo se dividió en dos fases, en la primera desarrollamos los renders y, tras acabar, empezamos a trabajar en el vídeo de arquitectura.

Para los renders fijos se realizaron varios encuadres para enseñar al cliente. El equipo de marketing de Acciona inmobiliaria seleccionó los mejores encuadres a desarrollar. Los renders debían resaltar los aspectos más importantes del proyecto.

Tras los renders 3D, se inició el vídeo de arquitectura. Se realizó un primer storyboard en el que se explicaba la historia a desarrollar. Una vez aceptado por parte del cliente, se empezó a colocar las cámaras

Antes de empezar el montaje, buscamos una música que marcase un ritmo calmado acorde con el tipo de vivienda a promover. La música nos marcaba la duración de las secuencias a renderizar.

Una vez montadas las secuencias con la música, pasamos a la fase de postproducción. Se hizo un balance de color para equilibrar el tono general del vídeo.

Os dejamos el link de la promoción donde encontraréis más información sobre la promoción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =

Pin It on Pinterest