Renders retail gimnasio

El mundo del retail se encuentra en constante actividad. La llegada del comercio on line ha provocado la reinvención de las tiendas físicas. Diseños a medida y nuevos conceptos que se introducen para conquistar al usuario.

Cada vez son más los comerciantes que optan por diseños innovadores con los que sorprender en el mercado. Estos diseños requieren de una renovación permanente de forma que el comprador desee volver al establecimiento.

El mundo del retail abarca desde el pequeño comercio hasta cualquier establecimiento que ofrezca servicios al cliente. En esta ocasión, el proyecto a desarrollar eran los renders para un nuevo gimnasio.

Los renders de arquitectura consiguen plasmar todos los detalles de la propuesta. Se convierten en una herramienta imprescindible a la hora de transmitir las sensaciones del proyecto. Gracias a los renders, se logra captar la atención del inversor y se le hace partícipe del diseño y de la toma de decisiones.

En esta ocasión, realizamos las visualizaciones de un nuevo gimnasio. Un espacio en el que debía destacar una ambientación de estilo industrial. Además de representar propiamente los espacios, se debían colocar personajes que dotasen de vida las diferentes salas. De este modo, se conseguía dar calidez a los espacios.

Una vez modelado el espacio, se buscaron los puntos de vista más atractivos para representar los renders de arquitectura. Seleccionados los puntos de vista, se colocaron todos los elementos de atrezzo correspondiente.

Se realizaron varias pruebas de iluminación hasta dar con la más sugerente. Se buscaban renders seductores que evocasen emociones en el cliente. Todo con un objetivo fundamental, conseguir poner al cliente en escena y que se sienta cómodo y entusiasmado.

Tras los renders de arquitectura, se continúa trabajando en el video. El vídeo es una herramienta que ayuda a difundir la comunicación del proyecto. Las imágenes en movimiento junto con la música consiguen transmitir nuevas emociones sobre el espectador.

Estamos preparando nuevas imágenes de este proyecto. Esperamos poder compartirlas en breve. ¡No os lo perdáis!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − siete =

Pin It on Pinterest