Renders residencia St Hedwig en Sydney, Australia

Los renders de arquitectura se han convertido en la herramienta primordial para conseguir una comunicación eficaz con el cliente. A través de unas imágenes se puede visualizar de manera rápida las características de la propuesta presentada.

También permite a cualquiera que no tenga una vinculación con el mundo arquitectónico entender el proyecto sin necesidad de entender la documentación técnica del proyecto. Así pues, los renders de arquitectura son claves para presentaciones a clientes particulares, al ayuntamiento, a inversores e incluso a la ciudadanía.

En esta ocasión, volvemos de nuevo Australia con un nuevo proyecto diseñado por el despacho de arquitectura Rudolfsson Alliker associates architects.

Se trata de una residencia de mayores situada al oeste de Sydney, el St Hedwig village. El proyecto es una remodelación de un equipamiento para personas mayores ya existente que proporcionará nuevos edificios que contienen 135 habitaciones de cuidado de ancianos, 65 apartamentos de vida independiente y una capilla bajo el edificio del albergue existente.

En un principio, el encargo incluía cuatro renders exteriores. Para elegir los mejores puntos de vista se probaron diferentes encuadres hasta encontrar los que mejor explicaban el proyecto y resultaban más atractivos de cara al cliente. Finalmente, se añadieron dos renders más al encargo.

En cuanto a la iluminación, se optó por una luz diurna en todas las imágenes ya que concordaba con el uso de día que tendrá el proyecto. Únicamente se utilizó una iluminación nocturna en el render del acceso al centro.

Para dotar de realismo a los renders de arquitectura se colocó vegetación autóctona de la zona. La propuesta del proyecto prestaba especial atención a los espacios verdes. Para darles el interés buscado se colocaron personas que mostraban el ambiente que generará la actuación.

El despacho de arquitectura quedó especialmente satisfecho con el trabajo presentado y el servicio recibido. Esperamos poder presentaros nuevos proyectos de este equipo que gracias a la fluida comunicación nos facilitó enormemente nuestro trabajo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =

Pin It on Pinterest