Render y video viviendas vacacionales Cornwall

Creamos unos renders y un vídeo para el nuevo complejo de viviendas vacacionales de Luxury Lodges en Cornwall, UK.

Creamos varios renders y un vídeo plasmando el proyecto que se construirá. El proyecto incluye varias propuestas de viviendas, cada una con tamaños y programas diferentes. El render busca reflejar el proyecto de una manera fiel y que el comprador consiga hacerse una idea real de cómo se implantará la futura construcción.

Burn Coastal Retreat se encuentra en la ciudad costera de Bude, al sur del país. Es un destino vacacional ya que consta de magníficas playas de arena, lugares para practicar surf y excelentes parajes naturales que disfrutar.

Al mismo tiempo que creábamos los renders, desarrollamos el paisajismo ya que buscamos que adquiriese un papel protagonista. La laguna artificial se coloca en el centro del conjunto aumentando el contacto con la naturaleza de cada una de las viviendas. Los senderos de acceso y la vegetación de las casas aportan cierta cotidianidad y acercan al futuro comprador a su futura vivienda.

Realizamos vistas aéreas con las que plasmar la propuesta arquitectónica y mostrar la proximidad a la costa. Se consigue así, tener una idea de cómo se implantará el conjunto en la parcela y del impacto sobre el entorno. Por otro lado, realizamos vistas a pie de calle para tener una imagen que resulte más cercana al futuro comprador. La idea es conseguir que aparezca el deseo de vivir aquí.

Tras la entrega de los renders, desarrollamos un vídeo. Hoy en día resulta imprescindible tener material de marketing de calidad con el que conseguir conectar con el comprador potencial. Los vídeos son la herramienta perfecta para captar la atención de los clientes potenciales.

Trabajamos varios aspectos como la iluminación y la música, en el caso del vídeo, para conseguir captar al máximo la atención con el vídeo y los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Pin It on Pinterest