Render teatro Roxy en Sydney

Volvemos de nuevo a trabajar en Australia, esta vez con RAA architects para el desarrollo de un render en la ciudad de Parramatta, conocida como la segunda ciudad de Sydney.

Hoy en día resulta posible trabajar de forma remota con cualquier parte del mundo. El uso diario del mail junto con el de las videoconferencias permiten una comunicación fluida sea cual sea la ubicación del cliente.

El estudio de arquitectura RAA architects se encuentra desarrollando un nuevo proyecto, una torre de 36 plantas. Esta torre se colocará sobre un antiguo teatro construido por la misión española en el año 1930.

El render de arquitectura busca conseguir el apoyo del departamento de patrimonio de la ciudad. La idea es poder confirmarle a la ciudadanía que el añadir una torre sobre el teatro existente no reducirá su valor histórico actual.

Además de esta torre se prevé construir otras dos en las parcelas colindantes, aún sin proyectar, lo que ofrecerá un nuevo aspecto más moderno a la ciudad.

El encargo incluía dos renders exteriores desde diferentes vistas y una sección que explicase como la nueva torre afectará al existente teatro Roxy. Esta sección permite visualizar los diferentes usos que tendrá el edificio en cada nivel.

Para desarrollar este render realizamos un supuesto de los edificios vecinos ya que aún no existe ningún proyecto en firme. Es una aproximación de como cambiará la ciudad según el nuevo planeamiento urbanístico.

Una vez definidos los puntos de vista, se lanzó el render de arquitectura en alta definición y se realizó la post producción de las imágenes. Se colocaron personas, se ajustó la iluminación y las transparencias, que el cliente quería, en el arbolado de las calles.

Os dejamos el link del Daily Telgraph en el que da más noticias sobre el proyecto y aparece nuestro render.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Pin It on Pinterest