Render Fisrt Street Manchester

Renders para el nuevo desarrollo en Manchester de Downing, una de las grandes empresas promotoras y constructoras británicas.

Downing buscaba unos renders realistas con los que presentar su nuevo co living en First Street, Manchester. Unos renders que ayudasen a situar el nuevo desarrollo a pocos metros del centro de la ciudad. Buscando conseguir reflejar la presencia que tendrán los cuatro edificios en el skyline de Manchester.

Ubicado en uno de los barrios más animados de Manchester, First Street es un distrito con una atractiva combinación de cultura, ocio, oficinas y viviendas.

El diseño de este proyecto corre a cargo de Simpon Haugh Partnership, un galardonado estudio de arquitectura con sedes en Londres y Manchester. Del paisajismo se encarga Optimised Environments. Juntos proporcionan un diseño de alta calidad tanto de los espacios interiores como de los exteriores.

Tres de los cuatro edificios están alineados bordeando el perímetro de la parcela. El cuarto edificio es un volumen libre de 45 pisos que se yergue como objeto fácilmente reconocible en el entorno. Los cuatro edificios están revestidos por un muro cortina con un patrón personalizado.

El espacio público propuesto forma una nueva plaza. Está diseñado para ser un espacio flexible en el que se puedan celebrar eventos al aire libre e instalar puestos de mercado entre el entramado de árboles.

Nuestra propuesta para los renders de este desarrollo incluía 3 renders exteriores en los que se emplazase el edificio en relación al entorno y dos renders en los que se apreciase la plaza y el ambiente que se generará.

Optamos por una iluminación de atardecer y anochecer en las que destacasen los reflejos de las fachadas. Era importante destacar el efecto que buscaba el estudio de arquitectura al elegir ese revestimiento.

Os dejamos un enlace a la página de First Street en la que encontraréis todo los detalles de este desarrollo así como algunos de nuestros renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Pin It on Pinterest