Infografía arquitectónica 3D de una vivienda unifamiliar aislada en Ibiza

Infografía 3D arquitectónica de una vivienda unifamiliar aislada situada en la isla de Ibiza, el proyecto conocido como Casa Marietta se situa en la población de Sant Josep de sa Talaia y ha sido diseñada por el arquitecto Iván Torres Ramón.

En esta ocasión hemos realizado un gran número de vistas 3d interiores, tanto de las habitaciones como del espacio de la sala comedor cocina y siempre estableciendo una relación directa con las magníficas vistas sobre el mar de todas las estancias.

A parte de realizar los renders interiores también hemos realizado la decoración siguiendo las líneas y criterios marcados por el arquitecto y logrando crear espacios acogedores de diseño moderno y actual y sobre todo llenos de la luminosidad de Ibiza.

En cuanto al exterior se ha querido continuar con la estética propia de la arquitectura ibicenca, utilizando materiales como el revestimiento blanco de la fachada que reproduce esa imágen tan característica de las construcciones de la isla.

 

2 Comentarios

  1. Genial!, sois unos fenómenos, cada trabajo que haceis es más chulo que el anterior. Manejais las luz y las texturas de una forma increible, a veces cuesta distinguir si es real o un render. Enhorabuena y seguid asi! 🙂

    Responder
    • Muchísimas gracias Pilar!
      La verdad es que cada trabajo que hacemos aprendemos cosas nuevas y las intentamos aplicar, desde luego comentarios como estos nos motivan a seguir mejorando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + Nueve =

Pin It on Pinterest