Infografía arquitectónica de una villa de lujo en Saint Jean Cap Ferrat, Francia.

Infografía arquitectónica de una Villa de lujo situada en Saint Jean Cap Ferrat, en la Costa Azul de Francia.

El encargo de estos renders de arquitectura llegó a través del contacto establecido con una empresa internacional que se dedica a la comercialización y gestión de inversiones inmobiliarias en Europa y Estados Unidos.

La villa esta situada en una de las zonas más exclusivas y bellas la costa francesa, tanto por las espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo que hay desde el emplazamiento del proyecto como por las lujosas residencias colindantes a ella.

El diseño de la villa destaca por sus amplios y lujosos espacios, tanto interiores como exteriores. Nada se ha dejado al azar o la improvisación.

El gran doble espacio central, autentico elemento generador del conjunto, recibe al espectador con la clara intención de impresionarlo. No menos destacables son el resto de salas y habitaciones de la residencia, donde la elegancia y la exclusividad son la nota común de todas ellas.

 

Punto y a parte merecen los jardines y espacios adyacentes. Las piscinas desbordantes, zonas pavimentadas y ajardinadas ofrecen un escenario perfecto para el descanso y la relajación perfectamente acompañadas por unas vistas inmejorables al mar.

El estrecho trabajo entre todas las partes ha permitido un grado definición y detalle realmente alto, destacando el cuidado y la precisión con la que se han tratado los elementos de decoración, mobiliario y número de complementos.

Para nosotros ha sido un placer poder trabajar en este proyecto internacional ya que nos ha permitido conocer otras metodologías de trabajo y colaborar con una gran cantidad de profesionales inmersos en el proyecto.

 

3 Comentarios

  1. Buenísimos trabajos, excelente iluminación, composición y realismo. saludos de panamá!

    Responder
    • Muchisimas gracias Manuel, apreciamos mucho los comentarios de profesionales como tu.
      Saludos!

  2. that ok…¡¡¡ muy bueno tus trabajos….¡¡

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Pin It on Pinterest