Infografía 3D ampliación del Doha Oasis

Hace algún tiempo realizamos estas infografías 3D para el proyecto Doha Oasis que actualmente se encuentra en construcción en Qatar. Concretamente nuestro cliente deseaba añadir una propuesta al proyecto Doha Oasis que se encuentra en fase de construcción.

Se trata de un proyecto de uso mixto de 470.000m2 que aglutina una torre de 30 plantas, un sótano de 6 plantas que incluye centro comercial, aparcamiento y parque temático, y un edificio residencial de 6 plantas alrededor de un parque elíptico interior.

El parque temático ubicado en planta sótano contará con diferentes atracciones siendo el principal reclamo la montaña rusa. El cliente deseaba añadir dos torres en el jardín elíptico que servirían de subidas y bajadas de la montaña rusa. De este modo, el recorrido de la montaña rusa se desarrollará por el interior del sótano exceptuando las dos subidas que quedarán en el exterior.

La infografia 3D debía centrarse en mostrar estas dos torres que se componen por una estructura metálica y un cerramiento de vidrio. Las estructuras quedan recubiertas por vegetación exceptuando la cúspide que queda liberada para enfatizar la sensación de la montaña rusa.

El despacho de arquitectura BAD [Built by Associative Data] fue el encargado del diseño de las torres un agregado al proyecto inicial diseñado por Nabil Gholam architects quienes disponían del modelo 3D. Arreglamos el modelo 3D recibido en el que aparecían las viviendas del jardín elíptico. Una vez arreglado el modelo modelamos las dos torres y les aplicamos los materiales correspondientes.

El cliente deseaba el misma render con dos iluminaciones, una diurna y otra nocturna. Mediante la infografía 3D, se visualizaría el impacto de las torres con y sin iluminación sobre el resto del recinto.

Os dejamos un link de la página web de la constructora que está desarrollando el proyecto en la que encontraréis uno de nuestros renders junto con las fotografías del proceso de construcción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =

Pin It on Pinterest