Diseño y render viviendas en El Cairo, Egipto

Una de las principales preocupaciones de los promotores inmobiliarios radica en conseguir vender cada una de las viviendas que componen la promoción inmobiliaria.

Para ello, se hace indispensable disponer de unos renders impactantes y atractivos que consigan convencer a los posibles compradores de las ventajas que ofrece el proyecto.

En esta ocasión, el promotor, además de solicitar los renders también nos encargó el diseño de los edificios y de la urbanización que rodea el complejo residencial.

Se trata de realizar un nuevo diseño para crear una nueva tipología de futuras viviendas. El diseño responde a una actualización de la tipología del parque de viviendas existente que refleje el estilo de vida actual y las nuevas tendencias.

El diseño de este prototipo debe poder duplicarse y adaptarse con facilidad en los solares en propiedad localizados alrededor de la capital de Egipto, El Cairo.

El diseño de las fachadas de los edificios debían alejarse de la arquitectura usada en la capital durante los últimos años y acercarse más hacia un estilo europeo utilizando ladrillos manuales y diferentes colores en las fachadas.

El proyecto debía incluir cinco tipos de viviendas con los que resolver todo el edificio, tres tipos de dúplex y dos tipos de apartamento.

Al tratarse de un encargo que incluía diseño e imágenes, a medida que avanzábamos en el diseño desarrollábamos el modelo 3D. Esto nos facilitaba la toma de decisiones de una manera rápida y a su vez nos permitía tener una comunicación fluida con el cliente.

Una vez que el cliente aprobó la fase de diseño, nos centramos en la realización de los renders 3D del conjunto residencial. Propusimos tres vistas que explicaban el proyecto y mostraban los atractivos del proyecto.

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo realizado y encargó nuevos proyectos en los que estamos trabajando y esperamos publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest