3D Render y anteproyecto de apartamentos en El Gouna

Muchos de los clientes que contactan con Berga&González desean unas imágenes con las que seducir a los inversores y convencerlos de la idoneidad y los beneficios del negocio. Con unos 3D renders se puede visualizar de manera inmediata las posibilidades que esa idea ofrece.
3D render en El Gouna

En ocasiones los clientes no disponen de un proyecto por lo que solicitan nuestros servicios para el desarrollo de un anteproyecto. Nuestra formación y experiencia como arquitectos nos permiten llevar a cabo este tipo de trabajo.

En este caso el cliente no disponía de proyecto. Únicamente disponía de un solar y una idea de negocio, deseaba construir unas viviendas y unos apartamentos turísticos. Desde Berga&González nos encargamos de realizar el anteproyecto de estos apartamentos.

Mediante unas imágenes de referencia seleccionadas por el cliente nos pusimos a trabajar. Estas imágenes nos sirven para conocer el estilo arquitectónico que busca el cliente y avanzar en la dirección correcta. Con ellas también podemos orientarnos sobre estilos de iluminación y sobre la ambientación general que busca el cliente para los renders.

El solar se ubica en El Gouna, una región turística ubicada a orillas del mar rojo en Egipto. El conjunto residencial se destinará a turistas europeos por lo que el estilo arquitectónico se debía ajustar a una arquitectura moderna alejada de las construcciones típicas de la región.

A medida que el proyecto se definía se iba realizando el modelo 3D. Una vez quedó completamente definida la arquitectura colocamos las cámaras para elegir los mejores puntos de vista. Con las cámaras colocadas se procedió a ambientar las escenas.

El Gouna destaca por ser una región soleada y azotada por el viento por lo que la iluminación de los renders debía ser con luz diurna. En los 3D renders debía tener un papel protagonista la piscina central por lo que debía aparecer en todas las imágenes. La vegetación debía ser la originaria de la zona como acacias o palmeras.

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo y realizó nuevos encargos que esperamos poder publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =

Pin It on Pinterest