360 Dynamic tour Ses Valentines

Servicios: 360 Dynamic tour, Renders, Interiorismo y paisajismo

Desarrollamos un 360 Dynamic tour y unos renders de una nueva vivienda en Santañí, Mallorca. La comercialización de esta nueva promoción requería unas imágenes con las que potenciar las singularidades de este magnífico proyecto.

El 360 Dynamic tour es una herramienta realmente útil para la venta online. Con ella, el usuario puede descubrir todos los espacios de la vivienda de forma interactiva. El futuro comprador es quien marca el ritmo de la visita, pudiendo profundizar en los rincones que le generan mayor interés.

Una vez desarrollado el 360 Dynamic tour, generamos los renders fijos. Unas imágenes que completan el material de marketing que buscaban los promotores. Los renders resultan muy versátiles ya que son perfectos para incluir tanto en los catálogos de la promoción como en la página web e incluso para difundir el contenido en redes sociales.

Bonet Moreno es una empresa de gran trayectoria en el sector inmobiliario. Entre sus proyectos cuentan con casas especiales situadas en Santañí, al este de Mallorca. Santañí es una localidad tranquila de increíbles paisajes que, poco a poco, está abriéndose un importante hueco en el mapa inmobiliario de la isla balear.

Cada vez son más los clientes que buscan este tipo de destinación para afincarse. Parajes tranquilos y rústicos con cercanas calas de arena blanca y aguas cristalinas. Una combinación que hace de Santañí un lugar en auge.

Ses Valentines es el nombre de esta nueva finca. Una vivienda de nueva planta que cuenta con características de la arquitectura tradicional mallorquina. Materiales autóctonos como paredes de piedra y marés y elementos típicos como las persianas mallorquinas verdes son fácilmente reconocibles en este proyecto.

Además del 360 Dynamic tour y los renders, en este proyecto colaboramos con Bonet Moreno en el interiorismo y el paisajismo. A través de imágenes de referencia, se ajustó el estilo que la promotora deseaba. Un trabajo que busca resaltar la importancia del espacio exterior y presentarlo como el punto clave del proyecto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =

Pin It on Pinterest