Renders y Video Ciudad Jardín


Estas son las visualizaciones y el vídeo que realizamos para Ciudad Jardín, un nuevo complejo residencial en Donostia.

Los renders se usarán para la comercialización de las viviendas previa a su construcción. Estas imágenes permiten tener una idea clara de cómo quedará la vivienda una vez construida, sin necesidad de imaginarla únicamente a partir de planos.

A través de los renders, se muestran todos los acabados, materiales, sanitarios, las dimensiones de los diferentes espacios y un sinfín de detalles que permiten fácilmente visualizar tu futuro hogar.

Es una herramienta de venta muy efectiva que ayuda a adelantar la decisión de compra de los compradores potenciales.

Además de los renders fijos, realizamos un vídeo de toda la nueva área residencial. Nos ayuda a ubicar la promoción y a tener una imagen general de cómo será tanto el área exterior como las zonas comunes y las viviendas.

La promoción se realizará en dos fases. Una primera de diez viviendas y una segunda de setenta. Destacan las zonas comunes de la nueva promoción como las piscinas y solariums en planta cubierta, el txoko y el gimnasio y las opciones de personalización que ofrece la empresa promotora. Ciudad Jardín será una zona residencial rodeada de verde junto al río Urumea. Un entorno residencial tranquilo y con zonas verdes.

Los renders y el video buscaban visualizar, por un lado, las zonas exteriores y por otro, los espacios interiores clave. Para los espacios exteriores, se quería mostrar toda la zona verde que se generará para conseguir un entorno verde más amable. Para los espacios interiores, se optó por mostrar espacios clave como las salas-cocina, habitaciones, balcones, terrazas y todas las zonas comunes ya que resultan muy interesante a nivel comercial.

Tras modelar los diferentes edificios y aplicar los materiales correspondientes, se colocaron las cámaras para encontrar unos encuadres atractivos para los renders. Al mismo tiempo, se probaron diferentes iluminaciones siguiendo las referencias aportadas por el cliente. Con los renders acabados, pasamos a trabajar en el vídeo.


Os dejamos un enlace a la página web de la promoción Ciudad Jardín en la que podréis encontrar el vídeo y todos los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Pin It on Pinterest