Para obtener un render 3D de alta calidad seguimos el siguiente proceso:
- Información previa. Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos algo de información sobre el proyecto, ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc. No es necesario que el proyecto esté perfectamente definido para realizar una oferta.
- Modelo 3D. La mayoría de estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce tiempo y costes pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenoslo previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias.
- Inicio del proyecto. Aceptado el presupuesto, y tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se envían imágenes del progreso para confirmar que todo es correcto. Las imágenes de proceso contendrán siempre marcas de agua, que únicamente se eliminan tras el pago final.
- Puntos de vista. Con el modelo confirmado se eligen los puntos de vista. Para ello generamos un gran número de imágenes en baja resolución, así el cliente puede elegir los puntos de vista.
- Iluminación y materiales. Una vez seleccionado el punto de vista avanzamos en la definición de materiales, en la iluminación y en la creación del ambiente deseado.
- Vistas previas. Aplicados los materiales y la iluminación, realizamos el renderizado de las imágenes en baja resolución. Sabemos que los renders son una forma rápida de tomar decisiones, por lo que las vistas previas se incluyen en el proceso, de forma que el cliente pueda hacer comentarios al respecto.
- Render final en Alta Resolución y Post Producción. Aprobada la vista previa se procede al renderizado de la imagen en alta calidad y a los ajustes necesarios de post producción. Las imágenes se envían al cliente para que de su conformidad o para que realice los comentarios que crea oportunos.
- Entrega de la imagen y facturación. Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en Alta Resolución y sin marcas de agua.