Infografía 3D del museo de la ciudad sanitaria en Panama

Hoy os traemos unas nuevas infografías 3D. Esta vez pertenecen al proyecto del museo de la Caja de Seguro Social (CSS) panameña que se ubicará en la nueva ciudad hospitalaria de Panamá diseñado por el despacho de arquitectura TASH.

El proyecto se emplaza sobre un promontorio de la ciudad siendo visible desde el conocido canal de Panamá. El edificio quiere convertirse en un hito de la ciudad y albergará equipos médicos de antaño con los que se pretende contar parte de la historia de la CSS.

Se trata de un edificio de dos plantas de formas sinuosas y con un patio central interior. Como material de fachada se usa el «trencadís», un material habitual en las obras de Gaudí. Se trata de azulejos de cerámica troceados en tamaños similares y colocados con una pequeña junta. De esta manera, se busca que la fachada de la sensación de continuidad.

Se realizaron dos renders exteriores del edificio. La primera infografia 3D debía mostrar el acceso del edificio. En el segundo render, se deseaba mostrar el edificio emplazado en la cima de la colina.

Se deseaban unas infografías 3D diurnas y con un cielo azul despejado que contrastase con la vegetación verde del entorno. El cliente facilitó las fotografías del lugar que se utilizaron para realizar el fotomontaje integrando el modelo 3D.

El proyecto se encuentra en fase de diseño por lo que es posible que en los próximos meses se realicen modificaciones respecto a la idea inicial. Esperamos poder enseñaros los avances del proyecto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Pin It on Pinterest