Branding Villa Patricia Formentera


Realizamos toda una campaña de marketing para una villa en Formentera, Villa Patricia. Incluimos desde el branding, la estrategia de marca, un libro, la página web y, como no, los renders y el video.

Desarrollamos la identidad de la villa centrándonos en destacar la ubicación de la villa en Formentera. Una pequeña isla en el mediterráneo a la que se ha de llegar desde otra isla. Formentera es una isla con un patrimonio de extraordinaria riqueza y que muestra un total respeto por el territorio, el paisaje y la conservación del entorno.

Creamos un set de renders para explicar los espacios exteriores e interiores de la villa. Los renders muestran las dimensiones de los espacios, los materiales, los revestimientos y todos los detalles difíciles de entender en los planos de arquitectura. Buscamos mostrar la conexión con el exterior y como el diseño arquitectónico busca fundirse con la isla.

Una vez acabados los renders, pasamos a producir el video de la villa. La música era un factor clave para conseguir la ambientación que buscábamos. Una melodía pegadiza con una letra veraniega que consigue transportarnos al ambiente estival de la isla. Usamos clips de las escenas 3D creadas combinado con metraje real de la isla.

En el brochure, relatamos la nueva vida del futuro comprador en la que se convierte en un isleño. Se impregna de la esencia de la villa y, como no, de la isla. El brochure incluye los renders creados, siempre ligados a la historia presentada. El diseño gráfico busca, principalmente, dar prioridad a los renders. De forma que queden ajustados al diseño sin cortes que desvirtúen los renders.

Con todo el material listo, pasamos a desarrollar la página web. La idea es trasladar el contenido del brochure a la web. Al igual que en el brochure, se cuidan las proporciones de cada render para que no se corten y que todo quede bien encajado. El video también forma parte del contenido del website, ejecutando las adaptaciones.

Os dejamos un enlace a la página web en la que encontraréis todo el contenido generado, tanto el vídeo como los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Pin It on Pinterest