Visualizacion arquitectonica Moredesign

Nos encanta Mallorca y, como no, trabajar en proyectos desarrollados en la isla. En esta ocasión, en un proyecto diseñado por el estudio mallorquín Moredesign.

Los diseños de Moredesign buscan el equilibrio entre la arquitectura tradicional mallorquina y mediterránea y la innovación. En sus proyectos destacan el uso de materiales autóctonos y la sensibilidad en el tratamiento de los mismos. Proyectan viviendas sencillas con un diseño atemporal, pero con un cuidado exquisito en cada detalle.

El encargo incluía diez renders de unas nuevas viviendas en la localidad de Cala Vinyes, en el oeste de la isla de Mallorca. Dos nuevas villas en un entorno bucólico muy cercano a la playa de Cala Vinyes.

Las visualizaciones servirán para mostrar al cliente el aspecto de su futura vivienda aún no construida. El render de arquitectura resulta una herramienta clave que facilita enormemente la comunicación entre el equipo de diseñadores y el cliente. Mediante unas imágenes resulta sencillo visualizar como la apariencia de su futuro hogar.

Para desarrollar estas nuevas imágenes, empezamos modelando los volúmenes de las villas y colocando varias cámaras para encontrar los encuadres más atractivos con los que persuadir al cliente de la propuesta arquitectónica.

Durante la fase de boceto, y con el fin de que Moredesign tuviera un render más cercano a lo que se entregaría, trabajamos con diferentes iluminaciones. Finalmente, se optó por usar el mismo tipo de iluminación para todo el set de imágenes.

Una luz diurna y mediterránea, un elemento indispensable al pensar en la isla mallorquina. Un trabajo delicado de luces y sombras para conseguir mayor calidez y, al mismo tiempo, mayor realismo en las visualizaciones arquitectónicas.

Con los encuadres definidos, pasamos a la fase de ambientación de los espacios, tanto de los interiores como de los exteriores. Muebles y decoración sencilla que no sobrecarguen las estancias. Un detalle recurrente en los proyectos diseñados por Moredesign.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =

Pin It on Pinterest