Virtual Tour casa unifamiliar en Tarragona

Después de semanas de trabajo os presentamos el último virtual tour interactivo realizado por nuestro equipo. Una vez realizados los renders de arquitectura para una vivienda de lujo situada en Tarragona, el estudio de arquitectura MIRAG volvió a contactar con nosotros para encargar un tour virtual que mostrase las estancias más representativas de esta vivienda de lujo.

El virtual tour se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestros clientes, tanto para arquitectos como promotores o inmobiliarias. Estos panoramas 360 interactivos les ofrece una amplia ventaja competitiva ya que permite, de una manera novedosa, potenciar el impacto comercial de sus proyectos. De forma interactiva, los futuros propietarios pueden visualizar su vivienda mediante unas imágenes casi reales y recorrer todas las estancias pudiendo tomar decisiones sobre espacios arquitectónicos, acabados, tejidos, mobiliario o decoración.

Se trata de una vivienda en la que el estudio MIRAG, además de encargarse de la arquitectura, realiza el interiorismo. Por ello, este tour virtual requería una especial sensibilidad en el tratamiento de la decoración.

El modelado de elementos arquitectónicos singulares como la escalera o los techos, así como lámparas, mesas, sofás, estanterías, baldosas y elementos textiles como tapizados, cortinas, alfombras, añadían un elevado grado de complejidad al proyecto.

El recorrido virtual se inicia en el vestíbulo donde una imponente escalera central domina el espacio. La escalera se convirtió en el reto de nuestro equipo debido a la sinuosidad de sus formas. Una escalera que viéndola sólo sobre plano no transmitiría como lo llega a hacer mediante el render.

Dejando atrás la escalera, llegamos al salón-comedor. Un espacio en el que se cuidó especialmente los tejidos de sillas, sofás, cojines, alfombras y cortinas. En la planta sótano, encontramos el gimnasio. En este caso, los elementos de trabajo principales fueron los revestimientos de paredes, papeles pintados personalizados o chapa metálica dorada.

En planta primera, encontramos el estudio, el vestidor, los baños y las habitaciones. Así como en el resto de estancias, se cuidó el diseño de baldosas, mobiliario, revestimientos, tejidos y detalles decorativos.

Estamos muy contentos con el resultado de estos renders que nos han permitido mejorar nuestras técnicas de trabajo. Al igual que nuestro cliente, quien ha vuelto a contactar con nosotros para realizar nuevos renders de una nueva casa en Barcelona.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Pin It on Pinterest