Video villa de lujo en Son Vida

Hace ya algún tiempo realizamos unos renders y un vídeo para la promoción de una nueva villa de lujo en Son Vida, una de las zonas más exclusivas de Mallorca.

Cada día aumenta la demanda de los vídeos de arquitectura ya que son la herramienta perfecta para compartir en redes sociales y llegar a un público más amplio. La propia arquitectura de la vivienda, las diferentes tomas del vídeo junto con la música consiguen atrapar la atención del público general.

Esta espectacular villa de 1000m2 construidos, se encuentra en un enclave natural rodeado de una gran serenidad desde el que además de disfruta de vistas al mar. Dicho entorno junto a la utilización de unas calidades excepcionales, dan como resultado una obra exclusiva e inigualable.

Esta especial villa, ubicada en el barrio más exclusivo de la ciudad, cuenta con espacios únicos gracias a un cuidadoso diseño realizado definiendo hasta el último detalle y consiguiendo así integrar espacios interiores y exteriores de manera natural, proporcionando a la vivienda una gran amplitud y luminosidad.

El encargo incluía 13 renders de arquitectura de la diferentes estancias que forman la villa y un vídeo de arquitectura que recorriese la villa.

Primero, se colocaron diferentes cámaras buscando los encuadres más atractivos. Para el diseño de interiores se usaron imágenes de referencia. Una serie de fotografías de diferentes estilos de diseño para encontrar lo que buscaba el cliente.

La primera parte del encargo incluía los renders fijos, dejando el vídeo de arquitectura para una segunda fase. Se aprovecharon los espacios que aparecen en los renders fijos para realizar el vídeo. Mediante un storyboard se decidieron los planos y secuencias del video. Una vez realizado el montaje buscamos una música para acompañar el vídeo.

Estamos preparando un nuevo proyecto de otra casa de lujo en Mallorca. Mientras tanto, os dejamos el enlace a la web de la villa por si queréis más información.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =

Pin It on Pinterest