Video River Terrace

Servicios: Visualizaciones
Video

El River Terrace nos traslada a las playas de Gold Coast al sur de Brisbane, en Australia. Un nuevo icono arquitectónico que formará parte del paisaje urbano de la ciudad.

En este proyecto desarrollamos un vídeo comercial y las visualizaciones arquitectónicas. Un material fundamental para la comercialización del edificio. Se busca un vídeo y unas imágenes potentes que sorprendan al público.

Unas imágenes reconocibles que consigan diferenciarse de la competencia y atraigan al cliente potencial. En cuanto al vídeo, se buscaba un material vibrante que mostrase el carácter que quiere transmitir el River Terrace.

El proyecto está diseñado por Plus Architecture un potente estudio de arquitectura con oficinas distribuidas por toda Australia y Nueva Zelanda. Plus Architecture destaca por sus impactantes diseños fruto de la investigación y de la colaboración de todo su equipo creativo.

Como en la mayoría de los proyectos de gran envergadura, el diseño de las torres del River Terrace ha ido evolucionando. Hace unos meses publicamos las primeros renders de este mismo proyecto. Resulta palpable todos los cambios realizados hasta alcanzar el diseño final.

Ubicadas en un lugar privilegiado entre río Nerang y el Oceáno Pacifíco, el River Terrace cuenta con unas extraordinarias vistas a las impresionantes playas de Gold Coast de Brisbane. Una fachada color bronce busca reflejar la calidez del amanecer sobre el océano y las playas.

Tanto el vídeo como las visualizaciones van dirigidas a un público joven de éxito. El River Terrace dispone del apartamento que buscan. Un interiorismo cuidado con todo tipo de detalle consigue ofrecer un toque de distinción a cada uno de los espacios.

El vídeo busca conectar con este público joven. La música, las escenas, los movimientos de cámara todo está pensado para captar su atención. La incorporación de personajes de características similares logra que se vean reflejados y despierta el deseo de pertenecer a esa comunidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

Pin It on Pinterest