Video edificio residencial en Madrid

Lorenzo Solano Tendero 5 es un nuevo proyecto de edificio residencial. Ubicado en uno de los barrios residenciales más potentes de la capital. Una zona ideal por su proximidad al centro de Madrid, por los servicios y colegios que dispone y, sobre todo, por la gran cantidad de zonas verdes.

El Grupo Impar se encuentra desarrollando un nuevo proyecto, el residencial Lorenzo Solano Tendero 5. Contactaron con nosotros con el objetivo de obtener material de marketing para la venta de las viviendas. Renders exteriores e interiores y un vídeo que mostrase los aspectos más atractivos del proyecto.

El uso cotidiano de las redes sociales ha suscitado un consumo constante de material. Todo tipo de contenido visual, ya sean renders o vídeo. Es importante disponer de suficiente material para conseguir una buena difusión de la campaña publicitaria.

En esta ocasión el encargo incluía doce renders que mostrasen los aspectos más representativos del proyecto. Se debían mostrar tanto los espacios privados correspondientes a las viviendas como los espacios comunes que componen este edificio residencial. El gimnasio, la piscina, los jardines, todos ellos elementos singulares que ofrecen exclusividad a la promoción.

Una vez definidos los espacios a mostrar, se completó el encargo con un vídeo promocional. El vídeo combina los renders desarrollados en la fase anterior con tomas realizadas en situ del entorno.

Acompañando el vídeo, no puede faltar la música. Para este vídeo elegimos una música con letra. Al no aparecer personajes, la música con voz le aporta frescura y ritmo al vídeo. En esta ocasión, optamos por una música con letra francesa. Una música que sugiere un toque diferente y alegre a la monótona cotidianidad.

Os dejamos un link a la página de la promoción inmobiliaria, en la que encontraréis todos los renders y el vídeo que realizamos de las viviendas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Pin It on Pinterest