Video edificio en Coslada


Hace unos meses publicamos el vídeo inmobiliario del nuevo complejo residencial Bolnou en Vilajoyosa, Alicante. La promotora inmobiliaria Rover Alcisa Homes contactó de nuevo para desarrollar el material de marketing de su próximo proyecto.

Se trata de un nuevo edificio residencial situado en Coslada, Madrid. Una promoción de viviendas que ofrece una espectacular piscina comunitaria en cubierta y en la que destaca la calidad de sus materiales de acabado.

El encargo incluía realizar unos renders fijos que se utilizarán como material de marketing para la promoción de las nuevas viviendas. Los renders se utilizarán en folletos, vallas de obra, página web, publicidad en redes sociales, etc. Por ello, los renders debían captar de un solo vistazo la atención de los futuros compradores.

Seleccionamos los puntos de vista más atractivos, colocamos materiales y algunas piezas de mobiliario. Tras el visto bueno de Rover Alcisa Homes, acabamos de completar los renders y pasamos a la fase de post producción de las visualizaciones.

Paralelamente al desarrollo de los renders fijos, iniciamos la preparación del vídeo promocional. Un vídeo de un minuto y medio donde apareciesen los aspectos más destacables de la promoción. Su localización junto a una plaza, el carril bici cercano, las persianas orientables, sin olvidarnos de la magnífica piscina en cubierta.

Un conjunto de escenas cotidianas que reflejasen el día a día de los futuros inquilinos de estas viviendas. La música alegre que acompaña las imágenes también sirve como reclamo publicitario y ameniza el completo visionado.

Se colocaron personajes para darle más realismo a las escenas. De este modo, los interesados potenciales se ven reflejados en los personajes que aparecen en las diferentes escenas. Resulta fácil imaginarse como podría ser su vida en su nueva vivienda.

Os dejamos un link a la página web de Rover Alcisa en la que encontraréis el set completo de renders así como el vídeo de la promoción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Ocho =

Pin It on Pinterest