Video de arquitectura de vivienda en Lisboa


Los videos de arquitectura se han convertido en la herramienta de marketing perfecta para captar la atención de los futuros compradores. El uso, cada vez más habitual, de las redes sociales hacen que la demanda de este formato se haya extendido.

En los últimos años los videos de arquitectura promocionales han evolucionado considerablemente. Estos videos consiguen, a través de los renders 3D y la música, atraer a la audiencia y acelerar las decisiones de compra.

Las promotoras inmobiliarias apuestan, cada vez más, por este formato. El vídeo se ha convertido en una herramienta a incluir en las acciones de las campañas de marketing. Ya que una pequeña inversión inicial puede tener grandes ventajas.

Después de realizar los renders fijos de un apartamento en Lisboa, desarrollamos este vídeo de arquitectura como herramienta de promoción de estas nuevas viviendas

Como punto de partida, desarrollamos un pequeño storyboard que indicase el ritmo y el contenido que debería aparecer en el video. Este storyboard es el documento guía que marcará los avances del trabajo.

Este vídeo de arquitectura tiene como objetivo la venta de las viviendas que componen la promoción inmobiliaria enfocándose en una de ellas, el ático. La historia transcurre en un día en la capital lusitana. Un pequeño timelapse desde una de las terrazas sirve como introducción.

Realizamos varías secuencias combinando encuadres de detalle con vistas generales de cada uno de los espacios. Una vez renderizadas las escenas montamos una maqueta siguiendo las indicaciones del storyboard.

Con el video renderizado en alta resolución pasamos a la fase de postproducción. Se aplicaron diferentes efectos con el fin de conseguir un efecto más realista. Por último, buscamos una música que evocase el estilo de la vivienda y al mismo tiempo marcase el ritmo que buscábamos.

Esperamos que os guste el resultado y nos comentéis vuestras impresiones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + Diez =

Pin It on Pinterest