Video arquitectura Villa Royale


Los videos de arquitectura se han convertido en una herramienta muy efectiva para mostrar los proyectos aún no construidos. La rápida difusión a través de redes sociales lo convierten en una de los productos más demandados.

En sesenta segundos se consigue transmitir los valores más destacables del proyecto y aumentar así su atractivo. Ubicación, calidades o simplemente los pequeños detalles con los que se desea seducir a los compradores potenciales.

La promotora inmobiliaria Peak One Group, se encuentra desarrollando un nuevo proyecto. Tras desarrollar con nosotros los renders y el video residencial Sa Puntassa, contactaron de nuevo con nosotros para generar unos renders y un vídeo de una vivienda unifamiliar en Mallorca, la villa Royale.

Villa Royale se ubica en Andratx, en el suroeste de la isla donde nace la sierra de Tramuntana. Un impresionante enclave natural en el que se unen mar y montaña. Unas espectaculares vistas que debían plasmarse en el vídeo de arquitectura.

En una primera fase, se desarrollaron los renders de la villa. Unas imágenes fijas que se usarán para el dossier de venta y demás material de marketing. En Berga & González desarrollamos todo el paisajismo del jardín exterior y el interiorismo de los espacios interiores. Con esto conseguimos ofrecer mayor exclusividad a la propiedad ya que todos los espacios quedan pensados al máximo detalle.

En una segunda fase, se desarrollaron el vídeo de arquitectura. Con los espacios interiores y exteriores trabajados, empezamos a colocar las cámaras. Encuadres, iluminaciones, un sin fin de combinaciones para lograr un resultado sugerente que consiga enganchar al público potencial.

Para los fondos se optó por realizar tomas in situ. De este modo, se consigue mayor realismo al mostrar las vistas reales que dispondrá la villa.

Otro de los aspectos más destacados del vídeo de arquitectura es la música. Gracias a ella se consigue creer un hilo conductor armonizado y ameniza toda la visualización.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =

Pin It on Pinterest