Video arquitectura y renders edificio en Sevilla

La promotora inmobiliaria Dospuntos contactó con nosotros solicitando unos renders y un vídeo de arquitectura de la nueva promoción inmobiliaria que están desarrollando en Sevilla.

El material solicitado se usará para comercializar las viviendas sobre plano. Unos renders y un vídeo de arquitectura de calidad ayudan a generar confianza en el futuro comprador de la vivienda y aceleran la decisión de compra. Es por ello que cada vez más promotoras inmobiliarias optan por incluir este tipo de material para comercializar sus viviendas.

La nueva promoción de encuentra en Sevilla, en el distrito Nervión. Un barrio moderno y residencial a pocos minutos del centro y sin el ajetreo del mismo. Se trata de una promoción de obra nueva dentro de una urbanización cerrada con vigilancia privada, con amplias zonas comunes y jardines que se conocerá como Casa Forestier.

El trabajo se realizó en varias fases. Los renders fijos se incluyeron en una primera fase. Una vez aprobados, se inició la segunda fase que incluía el vídeo de arquitectura y para la tercera fase final producimos los renders con las tres opciones de personalización que ofrece la empresa promotora.

Para empezar a trabajar en el vídeo realizamos un storyboard que recogía el hilo conductor a seguir. La historia narra el día habitual de uno de los residentes. Amanece un nuevo día en el interior de la vivienda para pasar al ajetreado mundo exterior y volver al anochecer a la tranquilidad del hogar.

Una vez aprobado el storyboard buscamos una música que incluyese los diferentes ritmos que queríamos que reflejase la historia del vídeo. Un inicio y final pausado con un ritmo más acelerado entre medias.

Realizamos un montaje en baja calidad con las tomas y la música definitivas. Una vez aprobado, pasamos a la post producción. Aplicamos varios efectos y sonidos que proporcionaban un resultado más realista al vídeo de arquitectura.

Os dejamos la web de la promoción donde encontraréis todos los renders realizados así como el vídeo de arquitectura promocional.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Pin It on Pinterest