Video arquitectura y renders en Mallorca


Los vídeos de arquitectura resultan una herramienta muy útil de cara a conseguir el interés de los futuros compradores.

El uso, cada vez más extendido, de las redes sociales hace que los vídeos de arquitectura se hayan convertido en una de los servicios más demandados por nuestros clientes. Su uso en las diferentes plataformas genera miles de visitas y ayuda a su difusión de manera natural.

Tras realizar el vídeo y los renders de una villa de lujo en Son Vida, la empresa promotora Mallorca Heritage contactó de nuevo con nosotros solicitando un vídeo y unos renders de arquitectura del último proyecto que están desarrollando.

Se trata de unas viviendas en el barrio de San Agustín, en Cala Major, Mallorca. Un barrio en auge, que destaca por sus bonitas playas y por su proximidad al centro de la ciudad.

Las viviendas se ubican en primera línea de playa. Unas viviendas con acceso exclusivo a la playa y vistas espectaculares desde casi cualquier punto de las viviendas.

En una primera fase, se definieron los renders fijos mientras que el vídeo se realizó en una fase posterior. Dada la localización de las viviendas se optó por una iluminación diurna para todo el set de renders y el vídeo. Una luz con la que destacasen los azules del mar y del cielo.

Una vez definida la iluminación, se fijaron los encuadres hasta encontrar unos renders atractivos que funcionasen a nivel de marketing ya que la venta se iniciará sobre planos.

En cuanto al vídeo arquitectura, se realizó un storyboard que incluía las principales escenas. Una vez aprobado se empezó a trabajar. Se grabaron escenas de todas las estancias y rodamos un footage real de la misma playa de Cala Major.

Por último, tras lanzar todos los frames en alta resolución, buscamos una música que acompañase el vídeo de arquitectura. Con la música seleccionada, se ajustaron todas las escenas para sincronizarlas con la música.

¡Esperamos que os guste!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Pin It on Pinterest