video arquitectura Bom Sucesso

De nuevo, en Lisboa. Una ciudad cosmopolita con un increíble patrimonio histórico. Pasear por sus calles es todo un lujo. En cada uno de sus rincones se esconden magníficos edificios a los que se les está devolviendo su riqueza.

Las rehabilitaciones de estos edificios restituyen el esplendor que tuvieron años atrás. La ciudad vuelve a disfrutar de su enorme patrimonio cultural. Los renders de arquitectura ayudan a entender el proyecto y a visualizar la imagen final.

En esta ocasión, el encargo abarcaba unas imágenes fijas y un vídeo de una nueva promoción de viviendas en el distrito de Belén, en Lisboa. En anteriores ocasiones habíamos creado renders de otro edificio en Lisboa. Esta vez, se trata de 47 viviendas dividas en 3 edificios, muchas de ellas con vistas sobre el río Tajo y la famosa torre de Belén.

Un majestuoso antiguo molino transformado en espacios de alta calidad, tanto a nivel interior como exterior. Unas viviendas pensadas hasta el más mínimo detalle en las que se busca el máximo confort del usuario.

Una vez desarrolladas los renders fijos, se desarrolló el vídeo promocional. En este vídeo de arquitectura no debía faltar referencias al entorno de la promoción: el río Tajo, la torre de Belén, el monumento de los Descubrimientos, el monasterio de los Jerónimos.

Uno de los elementos más importantes es la música. Para este video de arquitectura se buscó una música de Jazz, suave y cálida. Una mezcla de voz femenina y piano que crean el ambiente deseado.

Con la música seleccionada y el storyboard aceptado, se fueron sincronizando el video con el ritmo de la música. Con el montaje aceptado, se pasó a la fase de post producción. Es en esta fase donde se añade sonido ambiental y todos los efectos del video.

Esperamos que os guste!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

Pin It on Pinterest