Video arquitectura Bolnou residencial

Los vídeos de arquitectura se confirman como una de las herramientas de éxito de este pasado año. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros para desarrollar los vídeos de sus promociones de viviendas.

Tras realizar el vídeo de arquitectura de Sa Puntassa, una nueva promoción de viviendas en Mallorca, la empresa promotora Rover Alcisa contactó con nosotros para realizar un nuevo vídeo.

Esta vez, la promoción de viviendas se encuentra en Alicante y se conocerá como residencial Bolnou. Además del vídeo de arquitectura, se añadieron unos renders fijos que completaban el set.

Se trata de 45 viviendas aterrazadas ubicadas frente al mar mediterráneo. Un complejo residencial en la costa blanca que destaca por sus magníficas vistas al mar desde cada una de sus estancias.

El primer paso fue realizar un storyboard. De este modo, podemos ver cómo quedará el vídeo de arquitectura antes de empezar el modelado 3D. El storyboard nos sirve para marcar la estructura del video, las secuencias principales, el ámbito a modelar, el ritmo y cualquier otro aspecto primordial que deba quedar reflejado desde el inicio.

Además de la propia animación virtual 3D, se realizaron tomas in situ de las localizaciones más reconocibles de los alrededores de la promoción. Este metraje sirve para mostrar la cercanía al mar, la playa, el pueblo, el campo de golf, etc. y conectar de manera rápida con el espectador.

Otro de los aspectos importantes es la elección de la música. Se buscó una música con voz para acompañar las imágenes. En este caso, una melodía con letra cantada daba más vida y contribuía a dar el ritmo buscado al video.

Realizamos varías secuencias combinando encuadres de detalle con vistas generales de cada uno de los espacios. Una vez renderizadas las escenas montamos una maqueta siguiendo las indicaciones del storyboard. En último lugar, se incluyeron varios efectos en post producción que aportasen más realismo al video de arquitectura.

Estamos preparando nuevas imágenes que completan el set. Esperamos poder publicarlas en breve, os mantendremos informados.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − uno =

Pin It on Pinterest