Video 360 Torre Horizon

Las ferias inmobiliarias adquieren fuerza de nuevo y se convierten en un imprescindible a la hora de buscar piso. En cada edición, reciben la visita de miles de compradores potenciales que encuentran la propiedad inmobiliaria buscada, tanto para primera residencia como para segunda o bien como oportunidad de inversión.

La gran oferta inmobiliaria disponible obliga a realizar nuevas acciones de marketing con las que diferenciarse de la competencia y atraer a los visitantes hacia su stand. En los últimos tiempos, la realidad virtual se ha impuesto con gran ventaja sobre las clásicas propuestas. La interactividad que ofrece la convierte en una inversión más que recomendable.

Tras realizar el render 3D de un edificio de viviendas en Gijón, la empresa CSB promociones inmobiliarias confió de nuevo en nosotros para este nuevo trabajo. Esta vez, se trataba de una nueva torre de viviendas en Gijón. La nueva torre Horizon.

Siguiendo las últimas tendencias, el cliente apostó por un nuevo formato. Un vídeo 360º arquitectura con el que visualizar las diferentes estancias de la vivienda con total libertad, recreándose en aquellas zonas que despierten mayor interés. Mediante el mouse o el giroscopio, el usuario puede dirigir su mirada donde desee.

El vídeo 360º de arquitectura incluye una música de fondo que acompaña a la voz en of. Esta locución pone en valor las bondades del producto y enfatiza los puntos destacables de la vivienda como las magníficas vistas o la posibilidad de personalización de las viviendas.

Para realizar los espacios interiores del render 3D utilizamos imágenes de referencia. Un tablero que incluía una recopilación de diferentes estilos. De este modo, el cliente podía comunicar de manera sencilla que deseaba representar.

Una vez renderizado el vídeo 360º, se eligió una música y se confeccionó el guion que acompañase el render 3D. Definido el guion, se grabó la locución y finalmente se realizó el montaje.

Os dejamos un link de la empresa promotora en el que encontraréis más información acerca de la Torre Horizon, así como el render 3D y el vídeo 360 arquitectura que realizamos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Pin It on Pinterest