Tour virtual y renders de viviendas en Alella

El nuevo auge del sector inmobiliario obliga a las empresas del sector a diferenciarse de la competencia. Ya sea mediante proyectos de calidad o, simplemente, por precio consiguen destacar frente a la competencia.

La empresa internacional Sotheby’s Real Estate apuesta por disponer de productos de máxima calidad. Viviendas con encanto en las que el interesado se imagine disfrutando de su futura vivienda tan sólo viendo una imagen.

En Berga & González pensamos que es importante disponer de renders de calidad y realistas ya que el gasto se convierte en inversión al conseguir acelerar el proceso de venta y por lo tanto ahorrar costes.

El encargo incluía un tour virtual por una de las viviendas de su nueva promoción inmobiliaria. Diseñadas por el reconocido arquitecto Carlos Ferrater OAB y Alberto Peñín. Proponen unos apartamentos de estilo contemporáneo en los que se entrelazan elementos curvos con rectos ofreciendo a unas viviendas de líneas puras, abiertas y frescas.

Los espacios exteriores juegan un papel protagonista en la promoción. Un amplio jardín con una piscina comunitaria al que se asoman las generosas terrazas de los apartamentos y los jardines en planta baja.

Previo al tour virtual, se realizaron los renders fijos. Mediante el uso de imágenes de referencia presentamos al clientes diferentes estilos de interiorismo. Una vez seleccionado, se colocó el mobiliario y todos los elementos decorativos que ayudaban a darle el realismo necesario a los renders.

La singularidad de la promoción obligaba a realizar diversas pruebas para encontrar los puntos de vista más atractivos tanto del exterior como del interior. Este punto resulta siempre controvertido debido a la dificultad de encontrar un equilibrio entre enseñar lo máximo posible de las viviendas y, a su vez, conseguir unas imágenes atractivas.

Queremos agradecer a la inmobiliaria Sotheby’s Real Estate la confianza mostrada en nuestro equipo y todas las facilidades prestadas para realizar este tour virtual. Os dejamos el enlace de la promoción donde encontraréis más detalles.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Pin It on Pinterest