Tour virtual de una villa de lujo en Saint Tropez

El tour virtual se ha convertido en una de las herramientas más demandadas por nuestros clientes. La facilidad de uso en cualquier dispositivo así como la interactividad que proporciona al usuario lo convierten en la herramienta perfecta para usar en la venta o en la presentación de los proyectos.

Después de realizar los renders fijos para una villa de lujo en Saint Tropez, el cliente encargó el tour virtual de forma que los interesados en la adquisición de la villa dispusieran de una herramienta de fácil manejo y que facilitase la comprensión de los espacios ya amueblados.

Uno de los requisitos del cliente a la hora de iluminar las escenas del tour virtual era que fuese con luz diurna. La ubicación de la villa en la costa de Saint Tropez no admitía otra iluminación y debía destacar la entrada de los rayos de sol a través de las ventanas.

Otro de los factores determinantes para desarrollar el tour virtual era el proyecto de interiorismo. En dicho proyecto quedaban detalladas cada una de las piezas de mobiliario que debían incluirse en cada estancia así como suelos, colores de paredes, lámparas y cualquier elemento decorativo. Esto conllevó un trabajo extra al habitual ya que se debieron modelar en 3D cada pieza de mobiliario con las características que marcaba el proyecto de interiorismo.

El tour virtual se compone de ocho puntos de posición que coinciden con los renders fijos realizados. Por este motivo, el desarrollo de las imágenes fijas se produjo pensando en su aprovechamiento para realizar el tour virtual.

El tour virtual se inicia en los jardines de la villa. Desde aquí se puede observar las fachadas exteriores y permite avanzar hacia el interior de la villa. Una vez en el vestíbulo, se accede a la cocina y al salón – comedor y al dormitorio que rodean el patio central de la vivienda.

Los renders fijos junto con el tour virtual producidos se entregarán a cada interesado en la compra de la villa. Una magnífica presentación a la altura de esta villa de lujo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dos =

Pin It on Pinterest