Tour virtual parque industrial en Riyadh

Hace ya algún tiempo realizamos este tour virtual del nuevo desarrollo urbanístico de una zona industrial en Riyadh, Arabia Saudí.

De nuevo el equipo de BAD Built by Associative Data nos confío la producción de los renders y el posterior montaje de este tour virtual.

La propuesta del nuevo Parque Industrial de Riyadh ocupa una superficie de unos 10.350.000 m2 y se desarrollará en dos etapas. En una primera etapa se desarrollarán 4.500.000 m2 dejando el resto para la segunda fase.

El proyecto busca una óptima conexión con el centro de la ciudad ofreciendo acceso por cuatro puntos (norte, sur, este y oeste). Un factor imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier zona industrial.

El encargo incluía un virtual tour y cuatro renders de la propuesta, tres renders a pie de calle y un render que mostrase una vista aérea.

El tour virtual se compone de tres puntos de posición que muestran los diferentes usos que presenta el desarrollo urbanístico. Un uso residencial, un uso mixto y por último un uso industrial.

Debido al incipiente estado de la propuesta, trabajamos principalmente con imágenes de referencia. El cliente realizó una selección que nos servirían para darle el aspecto buscado a los renders.

Utilizamos este proceso de trabajo de forma habitual para proyectos que se encuentran en una fase muy inicial. De este modo, el cliente obtiene unos renders con los que persuadir a los inversores y conseguir el encargo final en el que se confeccionará toda la documentación.

En cuanto a la ambientación de los renders, se optó por una iluminación diurna más indicada para el uso industrial del proyecto.

Por último, se realizó la post producción de los renders y del virtual tour. Por un lado, se equilibraron los tonos y la iluminación. Finalmente, se colocaron personas para dotar de vida a las imágenes y acercarlas al espectador / inversor.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =

Pin It on Pinterest