Tour virtual estereoscopico apartamento Barcelona

Cada vez son más los indicadores que apuntan a un despegue definitivo de la realidad virtual en 2.016. Las últimas noticias recogidas en los medios auguran un éxito de esta tecnología durante este año.

En los últimos años esta tecnología ha avanzado a pasos agigantados y cada empresa del sector ha lanzado al mercado su producto comercial de realidad virtual. Estos son los dispositivos que más destacan:

– Las Oculus Rift aparecen en la gama alta de los dispositivos de realidad virtual. Son unas gafas que permiten una inmersión total dando libertad para recorrer los espacios y interactuar probando varios tipos de acabados. Para disfrutar de las Oculus es necesario disponer de un PC potente que admita esta tecnología.

– En un nivel intermedio encontramos el Samsung Gear VR. Un dispositivo de gama más económica que las Oculus pero que requiere de un móvil Samsung Galaxy para su funcionamiento.

– Por último, y como gama baja en tecnología de realidad virtual tenemos las Google Cardboard. Permite mediante una caja de cartón acceder a la realidad virtual con cualquier tipo de móvil.

Desde Berga&González hemos desarrollado un tour virtual estereoscópico para su visionado tanto en Samsung Gear VR como con Google Cardboard. También es posible cargarlo en PC sin el uso de gafas de realidad virtual.

Este tour virtual estereoscópico 3D ofrece una sensación de profundidad a la escena haciendo más creíble e inmersiva la experiencia. Además permite su almacenaje en la nube facilitando su visionado desde cualquier lugar.

El tour virtual estereoscópico recorre todas las estancias del apartamento dando una escala del proyecto al usuario. Además el espacio 3D ofrece un aspecto totalmente realista gracias a la calidad que siempre ofrecemos en cada uno de nuestros trabajos.

Contacta con nosotros y te enviaremos el archivo para poder disfrutar de la realidad virtual para las Oculus Rift de este mismo apartamento.

2 Comentarios

  1. Muy buen trabajo este recorrido virtual estereoscópico. Con la calidad a la que ya nos tenéis acostumbrados, le añadís esta nueva tecnología espectacular.
    Me encantaría que me pudieseis enviar el archivo para disfrutar de esta realidad virtual.
    Un cordial saludo.

    Responder
    • Muchas gracias por tus comentarios y por seguir cada una de nuestras publicaciones!
      Nos ponemos en contacto vía mail para enviarte el archivo de realidad virtual 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Pin It on Pinterest