360 Dynamic Tour Eco Conscious Porcelanosa

Estrenamos nuevo proyecto, en el que el diseño de arquitectura, paisajismo e interiorismo corrieron a nuestra cuenta. Un buen diseño arquitectónico resulta imprescindible para que el producto resulte atractivo. Espacios pensados y cuidados hasta el último detalle despiertan el interés de los usuarios.

Desarrollamos un recorrido virtual mucho más novedoso que permite una navegación más fluida. Un paso más allá que mejora a pasos agigantados la experiencia del usuario. La interacción con el espacio crea cierta atracción aumentando el interés en los productos mostrados.

Esta realidad virtual visualiza los escenarios en alta calidad. Además, permite visualizarlo en todo tipo de dispositivos ya sean PCs, tablets o móviles de todo tipo.

El Grupo Porcelanosa es una empresa de referencia en el sector de la construcción. Su extensa gama de productos, así como los años de experiencia, la sitúan como una de las empresas con más notoriedad a nivel nacional e internacional.

La innovación y la calidad son valores claves sobre los que se basa la empresa. La búsqueda de nuevos productos y soluciones tecnológicas son una constante en el día a día de la firma.

Porcelanosa Grupo ha creado un nuevo programa llamado Eco Conscious que busca reunir materiales y propuestas que potencien las energías renovables y el consumo responsable de los recursos naturales.

El objetivo del encargo era mostrar algunos de sus productos de este nuevo programa Eco Conscious como la fachada Xtone, el pavimento Berna Caliza y Forest Cognac o la encimera Krion Klife.

Los productos debían mostrarse en ambientes para poder apreciar el efecto de las piezas una vez colocadas. Diseñamos la zona exterior de la piscina, el gran salón – comedor – cocina, la habitación principal y el baño en suite. Un diseño exclusivo que se ajustaba a los requisitos del cliente.

Os dejamos un enlace a la página web del programa Eco Conscious en la que encontraréis algunas de nuestras visualizaciones de los espacios y la visita virtual del proyecto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =

Pin It on Pinterest