Tour virtual de una casa de lujo ubicada en Bel Air, Los Angeles, California.

Virtual tour de una casa de lujo ubicada en Bel Air, Los Angeles, California.

Hoy presentamos un nuevo tour virtual de una casa de lujo ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air, situado en la ciudad de Los Ángeles, California. Este tour virtual completa el encargo solicitado por nuestro cliente en el que se incluía también un vídeo 3D de arquitectura de la vivienda que ya publicamos en un artículo anterior.

Tanto el video 3D como el tour 360º de la vivienda son herramientas para promocionar los servicios de la empresa de nuestro cliente, desarrollador de proyectos. Una vez que la vivienda ya ha sido construida se inicia el proceso de comercialización, proceso durante el cual el video de promoción y el tour virtual son de gran ayuda.

Estas aplicaciones se pueden visualizar tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles, teléfonos y tabletas. Esta característica facilita la difusión de la información a los futuros propietarios ya que además permite añadir planos comerciales e información extra del proyecto. Esta herramienta también se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo añadir logotipos de marcas comerciales, modificar los botones y/o colores del panel de control adecuando el tour virtual a la imagen corporativa de la empresa.

La vivienda de lujo se compone de dos plantas. El recorrido se inicia en planta baja, en la que se visita el salón-comedor, la cocina y la terraza con la piscina, que disfruta de unas magníficas vistas sobre la ciudad de Los Ángeles. En planta primera, se visita el baño principal, en el que el jacuzzi se convierte en la pieza principal desde el que se puede disfrutar de un relajante baño con vistas a la ciudad.

Al igual que con el video de arquitectura el resultado fue muy satisfactorio para nuestro cliente. Gracias a la fluida comunicación y al rápido intercambio de ideas y opiniones, logramos un herramienta de promoción de servicios y de comercialización del producto que le ha dado grandes resultados. Esperamos que os guste y os invitamos a dejar vuestros comentarios.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Pin It on Pinterest