Tour Virtual de casa unifamiliar en Barcelona

Virtual tour de una casa unifamiliar situada en Barcelona.

El tour virtual se ha convertido en una de las herramientas con mejor acogida entre nuestros clientes. Como ya hemos explicado en anteriores artículos, mediante el tour virtual el futuro propietario de una vivienda puede visualizar los espacios y decoración de la misma antes de su construcción. Se trata de una herramienta interactiva que junto con el resto de documentación facilita la comprensión del proyecto, permitiendo realizar modificaciones sobre las que se tendrá más control de los costes implicados.

El hecho de poder interactuar con esta aplicación lo dota de un atractivo que no se logra conseguir con un render. En este caso, nuestro cliente, después de disponer de las infografías de su vivienda, solicitó el tour virtual.


Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. El encargo se centró en visualizar los espacios interiores y, en especial, los de planta baja. Tres estancias componían el tour virtual: la entrada, la cocina y el salón-comedor.

Una vivienda en forma de L con la piscina como elemento central. Tanto el salón como la cocina disponen de grandes ventanales con vistas al jardín. Un jardín en el que destaca la piscina y la vegetación sobre los muretes que delimitan la parcela.

El cliente tenía muy definidos los volúmenes de la vivienda, las fachadas y, en general, todos los espacios exteriores. En cuanto a los espacios interiores, le aconsejamos sobre las posibilidades estéticas de los espacios. Se colocó mobiliario y elementos de decoración como lámparas, alfombras o plantas que le daban un toque de calidez al espacio.

Ha sido un placer trabajar con nuestro cliente, quien a su vez ha quedado muy satisfecho con el resultado obtenido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Pin It on Pinterest