Tour virtual del nuevo BDD Hub en Beirut, Líbano

Tour virtual del nuevo BDD Hub en Beirut, Líbano

Una vez publicados los renders 3D exteriores del futuro BDD Hub de Beirut, os podemos presentar el tour virtual que recorre los espacios interiores del edificio.

El proyecto, diseñad por Bad Built by Associative Data, desarrolla una superficie de 44.500m2 que se distribuyen en tres usos principales, residencial, hotelero u oficinas. Al ubicarse la parcela en el nuevo distrito digital de Beirut adquiría un papel fundamental el uso destinado a oficinas. Unas oficinas modernas y provistas de la más avanzada tecnología.

El programa del edificio alberga como usos secundarios un hotel y una zona de apartamentos. El proyecto busca ofrecer el máximo confort a los usuarios, un mismo edificio brinda la posibilidad de albergar un lugar de trabajo combinándolo con el lugar de descanso, ya sea vivienda u hotel.

El tour virtual recorre en planta baja los vestíbulos del hotel y de los apartamentos, así como el auditorio y la librería ubicada en el local comercial. Una vez situados en el vestíbulo de los apartamentos se accede a una de las viviendas mostrando la sala-comedor y el dormitorio principal. En el resto de torres se puede visitar una de las habitaciones del hotel y las oficinas.

Uno de las principales características para dotar de hiperrealismo al tour virtual es el cuidado de los espacios exteriores. El muro cortina que recubre las torres permite una transparencia total entre espacios interiores y exteriores. Las fotografías reales de Beirut así como el modelo producido para realizar los renders fijos servía como fondo perfecto de las visualizaciones interiores.

El diseño de interiores cobraba especial protagonismo en este proyecto. Unas premisas marcadas por el cliente como el uso de colores flúor y una decoración minimalista. Con estos requerimientos nuestro equipo presento las mejores propuestas al equipo de arquitectos.

Una vez presentadas nuestras propuestas definiendo tanto de mobiliario como acabados e iluminación se produjeron los renders con los que se montaría el tour virtual definitivo.

Desde aquí felicitar al estudio de arquitectos BAD ya que la presentación de su proyecto resulto todo un éxito.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Ocho =

Pin It on Pinterest