Tour virtual de un ático de lujo en Malabo, Guinea Ecuatorial

El despacho de arquitectura y diseño Built by Associative Data (BAD) contactó con nosotros para encargar un tour virtual de un apartamento en Malabo, Guinea Ecuatorial.

Se trata de una propuesta para el nuevo edificio de viviendas, MALABO DOS 9°, que destacará por su sostenibilidad, maximizando el diseño de sistemas activos y pasivos de aprovechamiento de energías renovables. El edificio, de planta elíptica, tiene una superficie de 7500m2, distribuidos en 12 plantas de las que 6 se destinarán a oficinas y 5 de ellas a vivienda.

El tour virtual se debía centrar en una de las viviendas. El cliente eligió el ático ya que era uno de los lugares más atractivos del edificio. El ático ocupa una planta completa del edificio y queda rodeado por una amplia terraza. El tour virtual se inicia en la sala de estar y avanza a través de un patio interior poblado de vegetación hasta el comedor, desde donde se accede a la cocina. El recorrido virtual finaliza en una de las habitaciones principales de la vivienda.

El diseño interior del ático debía ser minimalista y con mobiliario de estilo italiano y moderno. Bajo estás directrices nuestro equipo realizó la decoración de todas las estancias, tomando como referencias de mobiliario algunas de las marcas italianas de más prestigio, como por ejemplo B&B Italia, Poliform, Minotti, etc. Los ambientes debían combinar el uso de estos muebles con los materiales definidos por nuestro cliente en el ático, que fueron el hormigón visto en paredes y techos y madera para los suelos tanto de interior como de exterior.

Los renders de la vivienda debían realizarse con una luz diurna de forma que quedase iluminado con rayos de sol para crear una atmósfera cálida y confortable.

El cliente decidió realizar un tour virtual en lugar de renders fijos. De esta manera, se captan todos los rincones de los espacios y el usuario puede controlar lo que ve, aumentando el interés por el producto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 2 =

Pin It on Pinterest