Tour Virtual 3D de una casa de lujo en Bel Air, California, USA

Visita virtual 3D interactiva de la vivienda de lujo situada en Bel Air, Los Ángeles, California.

Del mismo modo que el estudio californiano de arquitectura Studio MD encargó los renders de arquitectura, también solicitó la creación de este Tour Virtual interactivo, mediante el cual se puede visitar la vivienda e ir recorriendo aquellos espacios que resultan más atractivos.


La interacción entre los diferentes panoramas de 360º permite a los clientes potenciales y a los inversores conocer en profundidad el producto que van a comprar o sobre el que van a realizar sus inversiones, aportando un extra de seguridad que facilita la comercialización del producto y la toma de decisiones.

Este tipo de producto permite la reproducción tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles tipo iphone, ipad, etc por lo que facilita extraordinariamente la tarea de difusión del proyecto en los medios. Al mismo tiempo permite la configuración de diferentes interfaces y la posibilidad de incorporar información como planos comerciales, vídeo, etc, convirtiéndolo en un herramienta de venta muy potente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Pin It on Pinterest