Tour virtual 360 Son Vida

La competencia en el mercado inmobiliario adquiere, cada vez más, mayor protagonismo. La gran cantidad de inmuebles y empresas del sector necesitan productos atractivos con los que diferenciarse de los demás.

El tour virtual 360 es la herramienta perfecta para conseguir mostrar a los compradores interesados su futura vivienda. El tour virtual permite recorrer de forma interactiva los espacios más destacables de la vivienda.

Gracias a su fácil interfaz, el usuario es capaz de imaginarse las dimensiones de la casa. Es una herramienta fidedigna ya que, prácticamente, representa el proyecto de forma real. Alejándose así de las fotografías que distorsionan los espacios impidiendo obtener una percepción clara de la realidad.

La importancia de conocer el proyecto antes de iniciar el proceso de compra hace que indispensable el uso de este tour virtual 360. Además, el interfaz del tour permite visualizarlo con unas gafas tipo google cardboard para disfrutar de una mejor experiencia.

Tras realizar los renders de una vivienda en Son Vida, desarrollamos este tour virtual 360º de esta misma casa. Comenzando en el acceso y pasando por los espacios más representativos como salón, comedor, cocina, dormitorios, baños, gimnasio, spa y llegando hasta la piscina exterior.

En cuanto a la ambientación, se optó por una luz diurna en la mayoría de las escenas. Destacando así la ubicación de la casa en la costa de Mallorca y el magnífico clima mediterráneo.

Un buen diseño arquitectónico junto con un excelente proyecto de interiorismo crea una combinación perfecta para esta villa en Son Vida. Una selección muy cuidada de mobiliario y atrezzo que aportan el realismo buscado al proyecto.

Os recomendamos que probéis el tour virtual 360, una experiencia que consigue poner al cliente en situación. Ofreciéndole la oportunidad de navegar por su futura vivienda y conseguir entender el proyecto agilizando así la decisión de compra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Pin It on Pinterest