Spot publicitario Delfin Tower


Tras varios meses de duro trabajo, por fin, podemos publicar nuestro primer spot publicitario con actores. Un nuevo trabajo que ha supuesto un reto para todo el equipo y en el que contamos con la colaboración de nuestros amigos de Prompt para desarrollar el spot.

El Delfín Tower ocupará la última parcela libre en la primera línea de la playa de poniente en Benidorm. Con una silueta muy reconocible en forma de vela, se convertirá en el nuevo icono arquitectónico de la ciudad.

El Delfín Tower con una altura de 22 plantas albergará 44 viviendas de lujo y será uno de los primeros edificios de viviendas en España con el sello LEED Oro de calidad y sostenibilidad, uno de los estándares de construcción sostenible más exigentes del mundo. La adquisición de la vivienda incluye un coche eléctrico y una bici eléctrica BMW con el fin de fomentar la sostenibilidad LEED Oro.

En este proyecto nos encargamos de producir todo el material gráfico para la comercialización de las viviendas. Interiorismo, renders de arquitectura y spot publicitario, un pack completo para cubrir todos los aspectos de comunicación.

El nuevo reto en este trabajo consistió en introducir actores reales en el vídeo de arquitectura 3D. Metraje real rodado in situ combinado con animación 3D, actores reales y voces en off.

Mediante un storyboard empezamos a trabajar en el spot publicitario, una historia que únicamente contase con 2 actores y en la que apareciese el Delfin Tower como escenario. Tras la aprobación de la historia se inició el rodaje de las escenas.

Previo al rodaje, se montaron las escenas en 3D ya que de este modo se definían la posición, la iluminación, etc de los actores. Definidos todos los parámetros se inició el rodaje del spot. Grabando las escenas con actores utilizando chroma para integrarlos en el escenario 3D.

Finalizado el montaje de todas las escenas, se realizó la sincronización con la música seleccionada y se realizaron los ajustes de color e iluminación para unificarlos en todo el spot publicitario.

Estamos especialmente contentos con este trabajo y estamos deseosos de empezar nuevos proyectos que impliquen nuevos retos que superar. El spot publicitario fue presentado en el SIMA 2017, salón inmobiliario internacional de Madrid, donde fue muy bien acogido por el público asistente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Nueve =

Pin It on Pinterest