Renders viviendas en Mallorca

La promotora inmobiliaria Taylor Wimpey contactó de nuevo con nosotros para la realización de varios renders de la nueva promoción que se encuentran desarrollando en Santa Ponsa, Mallorca.

Esta nueva promoción de viviendas se encuentra en fase de proyecto y se conocerá con el nombre de Serenity. Se compone de siete edificios de viviendas rodeados de amplias zonas ajardinadas y piscina para uso y disfrute de los residentes.

Taylor Wimpey solicitó cinco renders interiores mostrando las principales estancias de las viviendas, cuatro render exterior presentando los espacios comunes y, por último, dos vistas aéreas que sitúan la promoción en la zona y la referencian respecto a los hitos más reconocibles como el Port Adriano.

La privilegiada situación de la promoción en Mallorca obligaba a realizar una iluminación diurna de los renders. Debía destacar el contraste de un cielo azul despejado con el verde de las zonas ajardinadas y el azul de las piscinas.

En cuanto a los renders interiores se realizó un moodboard recopilando imágenes de referencia de proyectos tipo. Taylor Wimpey escogió las que más encajaban con el estilo de los clientes potenciales de las viviendas. Una forma de hacerlos sentir en su casa y desear vivir en ella.

El render 3D es una manera visual de acercar a los clientes potenciales de sus futuras viviendas. Resalta sencillo entender el proyecto sin necesidad de interpretar toda la documentación técnica generada. A su vez, visualizar unos espacios atractivos y bien decorados ayuda a los potenciales clientes a tomar la decisión de compra.

El deseo de la empresa inmobiliaria Taylor Wimpey es el de empezar cuanto antes el proceso de comercialización de las viviendas sobre plano. Estos renders se usarán en la campaña de marketing como imágenes de venta y se incluirán el la página web de la promoción así como en el dossier comercial.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest