Renders e interiorismo de una vivienda en Lisboa

Resulta indispensable disponer de unas buenas imágenes para lograr una comercialización exitosa de una promoción inmobiliaria. Los renders de arquitectura deben ser lo suficientemente atractivos para el consumidor como para influenciarle y provocar la decisión final de compra.

Los renders deben presentar de la mejor manera posible la vivienda y resaltar sus cualidades intentando que destaque sobre la competencia para influir en las ventas. Es por ello, que el interiorismo juega un papel determinante.

Después de realizar el interiorismo y los renders de un bloque de viviendas en el barrio del Chiado, el cliente volvió a contactar con nosotros encargando de nuevo el interiorismo y los renders de un nuevo edificio en el que están trabajando.

Se trata de un antiguo hospital construido en 1930 y sito en la calle Taipas cercano a los jardines de San Pedro de Alcántara. Actualmente el edificio se encuentra en muy mal estado por lo que necesita una actuación inminente.

La rehabilitación transformará el antiguo hospital en un edificio residencial de lujo que se compondrá de doce viviendas con garaje. La actuación dará un nuevo aspecto al edificio pero sin renunciar a sus detalles más característicos.

El encargo incluía realizar el interiorismo de los espacios más representativos de la vivienda y a su vez generar diez renders de estos espacios que se utilizarán para la comercialización de las viviendas.

En esta ocasión el cliente se encargó de preparar un dossier que recogía varias imágenes de referencia que reflejaban el estilo buscado. Este punto resulta esencial ya que nos muestra las ideas y expectativas del cliente.

Con los puntos de vista definidos y aceptados por el cliente, se comenzó a ambientar las escenas. Se colocó mobiliario, textiles y objetos de decoración hasta conseguir el render atractivo buscado.

Por último, se colocaron los fondos de las imágenes a partir de fotografías reales realizadas en el edificio actual. Se resalta así uno de los mayores atractivos de las viviendas, las increíbles vistas de la ciudad de Lisboa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Pin It on Pinterest