Renders Villa Vereda, Marbella


Creamos un video y unos renders fijos para una nueva villa en Marbella.


3Sa Estate busca lanzar al mercado su nuevo proyecto en el que están trabajando, Villa Vereda. Para ello, necesitaban unos renders y un vídeo acordes a su marca.


Villa Vereda es una exclusiva vivienda ubicada en La Quinta, Benahavis, Marbella. Uno de los enclaves más exclusivos marbellíes.


Para crear los renders realizamos el interiorismo de la villa. A partir de proyectos anteriores de 3Sa, extrajimos referencias de mobiliario y decoración que usaríamos como ambientación para las diferentes estancias. Los colores del paisaje también nos sirvieron para establecer la paleta de colores.


La villa se caracteriza por un diseño arquitectónico contemporáneo logrando mantener una esencia andaluza tradicional. Grandes estancias con grandes ventanales desde los que observar el mediterráneo.


Una vez modelada la villa, buscamos encuadres atractivos que mostrasen lo mejor de esta villa. Destacando siempre los principales atractivos de la vivienda: las vistas al mar, la piscina desbordante, las amplias estancias y los amenities.


Tras crear los renders fijos, pasamos al vídeo. Animamos nuevas cámaras, usando como base los espacios trabajados en la fase anterior. Buscamos una música en consonancia al esilo de 3Sa.

Os dejamos un link en el que encontraréis el vídeo y todos los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =

Pin It on Pinterest