Renders Villa Llanterna, Mallorca

Desarrollamos unos renders de una villa de lujo en Son Vida, Mallorca. Estas imágenes servirán para iniciar la comercialización de la parcela. Un material clave que permite visualizar claramente el alcance del proyecto arquitectónico.

Los renders resultan de enorme ayuda para la venta del solar ya que muestra cómo se implantará el proyecto. Permiten ver de forma clara las dimensiones, la geometría, la orientación, los materiales y, en general, la presencia que consigue el edificio sobre la parcela.

Muchas veces se hace difícil imaginarse las posibilidades que tiene la parcela. A través de un render, es fácil ver cómo se adaptará la edificación. El render es una herramienta fantástica para acelerar la venta del solar.

Urban Input ha desarrollado, de la mano de Olarq, el proyecto de reparcelación para optimizar las parcelas actuales. El estudio de arquitectura Olarq liderado por Osvaldo Luppi, a su vez, ha desarrollado los anteproyectos correspondientes a cada parcela

Para desarrollar estas imágenes teníamos dos premisas importantes. Por un lado, se deseaba mostrar la ubicación prominente de la villa. Des de la alto de la colina, sobresale de las edificaciones que la rodean. Por otro lado, se buscaba enseñar las vistas privilegiadas sobre la bahía de Palma.

A partir de estas ideas, planteamos diferentes puntos de vista. Presentamos al cliente los puntos de vista propuestos destacando nuestras sugerencias. Al mismo tiempo, trabajamos la iluminación de los renders. Probamos diferentes cielos y momentos de día, así como diferentes iluminaciones interiores de forma que se creasen contrastes con los fondos.

Tras decidir los encuadres y la iluminación, se pasó a ambientar las escenas. Acabamos de modelar la arquitectura interior de la vivienda, tanto divisiones interiores como materiales. Para conseguir mayor realismo se colocaron las piezas de mobiliario y plantas de forma que aportasen calidez y cercanía a los espacios.

Finalmente, llegamos a la parte de postproducción. Es en este momento, es donde se acaban de ajustar colores e intensidades al render final.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =

Pin It on Pinterest